¿Qué he visto/leído ésta semana? nº3

Pequeños jugones #1

Una sección de Análisis-Parálisis empezada hace poco que pretende dar a conocer juegos para niños pequeños. Explicada por un profesional de la educación infantil con un punto de vista más pedagógico que lúdico. Absolutamente imprescindible si te interesa el tema o quieres introducir a algún niño a los juegos de mesa y ayudarle a su correcto desarrollo.

Presentación «Fase de asesoramiento»

Una idea que he acabado encontrando por casualidad pero que me parece muy interesante. Resulta que un YouTuber de juegos de mesa es abogado y ha pensado en crear una sección donde explicar de manera práctica asuntos legales relacionados con los juegos de mesa. Yo os recomendaría echarle un vistazo son 8 minutos.

Escala de tormenta: Bloque Khans de Tarkir

Por si alguien no lo sabe, soy un gran fan de Magic: El encuentro. En éste artículo se habla sobre la decisión de incluir o excluir ciertas mecánicas en un bloque de ampliación. Casi todos los artículos sobre cómo se desarrollan las nuevas cartas y ediciones me interesan así que es probable que veáis más por aquí. Si os gusta Magic no podéis perdérosla.

Horror made in china

Un caso de piratería lúdica. A mí me gusta este tipo de contenido porque pienso que nunca está de más conocer todos los recovecos del mundillo. Sus protagonistas son China, City of Horror y Asmodée. Curiosos, tiren pa`dentro.

Reseña: Carson city

Un blog de bandera hablando de un juego de bandera. Siempre disfruto las reseñas de este blog y ya tenía ganas de leer algo más sobre Carson city, juego que aún no he podido probar. De modo que, si no conoces a uno de ellos o a ambos te recomiendo que pases y leas, seguro que te va a gustar.