¡Atento a los próximos eventos!

Jue
Demostración de Century – La ruta de las especias @ Continental Café-Pub
Jun 29 a las 5:00 pm – 10:00 pm
Demostración de Century - La ruta de las especias @ Continental Café-Pub | Granada | Andalucía | España

Anunciamos la demostración de Century – La ruta de las especias una novedad de Devir Iberia

La demostración funcionará como siempre:
– Evento GRATUITO abierto a todo el mundo.
– Alguien de la organización se encargará de explicar el desarrollo del juego para que puedas divertirte con tus amigos (si vienes con ellos) o con tus nuevos amigos (si te acercas solo).
-Por último, en caso de querer adquirir el juego, tendrás acceso a un descuento del 20% frente a PVP
-Solo por participar entrarás en el sorteo de una copia del juego.

¡Nos vemos!

Ludoteca + taller de Magic @ Plaza de los patos
Jun 29 a las 7:00 pm – 10:00 pm
Ludoteca + taller de Magic @ Plaza de los patos | Peligros | Andalucía | España

En el marco de la semana Joven de Peligros “Peligros Sounds” organizada por el Ayuntamiento Peligros hay organizada esta actividad en colaboración con Frikis con Fronteras y nosotros mismos.

La actividad es muy sencilla, desde las 19:00 de la tarde y hasta las 22:00 de la noche, estaremos allí con una ludoteca móvil enseyando a jugar a juegos de mesa y al juego de cartas coleccionable Magic the Gathering.

La ludoteca será adaptada a todos los públicos con predominancia de juegos infantiles y familiares, combinando clásicos con novedades para que todo el mundo pueda encontrar algún juego de su agrado. Por supuesto, los monitores te enseñaran a jugar a los juegos para que tú solo tengas que acercarte con tus amigos o familia a pasar la tarde.

¡Os esperamos!

Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar
Jun 30 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar | Granada | Andalucía | España

Nos complace anunciar un nuevo evento de Star Realms de Devir Iberia. En este caso tendremos la oportunidad de darle caña a Crisis, la nueva expansión de Star Realms.

El evento tendrá dos actividades en paralelo:

DEMOSTRACIÓN

Ya sabés como van ¿no? Acércate al evento y conoce las cartas de la nueva expansión crisis mientras juegas una partida de Star Realms. ¿No conoces Star Realms? ¡No te preocupes! También te enseñamos a jugar. Habrá buen ambiente así que puedes pasarte solo o acompañado 😉

TORNEO

Y para los más veteranos un torneillo POR PAREJAS que tan buenos resultados nos está dando. El torneo tendrá un coste de inscripción de 1 euro por jugador y la recaudación se destinará a expansiones de Crisis para sortear, como siempre tendremos cartas promos para los asistentes y mejor clasificados. La duración en rondas del evento podrá variar en función de la asistencia.

Y eso es todo, cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentarla.

¡Os espero!

Torneo de Magic “Modern” Gratuito @ LA espiral
Jul 2 a las 12:00 pm – 8:00 pm
Torneo de Magic "Modern" Gratuito @ LA espiral | Peligros | Andalucía | España

En el marco de la Semana Joven de Peligros “Peligros Sounds” organizada por Ayuntamiento Peligros y en colaboración con Frikis con Fronteras y servidor, organizamos un torneo de MAgic Gratuíto para todos.
Las características son las siguientes:

Inscripción: 0 euros
Sistema: Suizo + Top 8 (Rondas según nº asistentes)
Premios 1 Caja de sobres de Eldritch moon a repartir entre top 8 + sorteo sorpresa.
Inscripciones: 11:30-12:00
Horario estimado: jugaremos 2 rondas antes de comer y el resto durante toda la tarde.
Sorteos: habrá varios sorteos para todos los jugadores que jueguen hasta la última ronda del suizo (esta incluída)

Actividades paralelas: a demanda, exitirá la posibilidad de jugar varios formatos sellados alternativos que van desde drafts hasta sellados o 4-sealed para los jugadores que estén interesados tras terminar el torneo.

Espero que el torneo os resulte atractivo y de interés, es una buena oportunidad para pasar la tarde jugando a vuestro hobby favorito de manera gratuíta 🙂

Tras el torneo y con la fresquita habrá habilitada una barra de con bebidas bien frías y tapas a precios populares, ideal para después tomar algo y comentar el torneo.

¡Os esperamos!