¡Atento a los próximos eventos!

Jue
Demostración de Century – La ruta de las especias @ Continental Café-Pub
Jun 29 a las 5:00 pm – 10:00 pm
Demostración de Century - La ruta de las especias @ Continental Café-Pub | Granada | Andalucía | España

Anunciamos la demostración de Century – La ruta de las especias una novedad de Devir Iberia

La demostración funcionará como siempre:
– Evento GRATUITO abierto a todo el mundo.
– Alguien de la organización se encargará de explicar el desarrollo del juego para que puedas divertirte con tus amigos (si vienes con ellos) o con tus nuevos amigos (si te acercas solo).
-Por último, en caso de querer adquirir el juego, tendrás acceso a un descuento del 20% frente a PVP
-Solo por participar entrarás en el sorteo de una copia del juego.

¡Nos vemos!

Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar
Jun 30 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar | Granada | Andalucía | España

Nos complace anunciar un nuevo evento de Star Realms de Devir Iberia. En este caso tendremos la oportunidad de darle caña a Crisis, la nueva expansión de Star Realms.

El evento tendrá dos actividades en paralelo:

DEMOSTRACIÓN

Ya sabés como van ¿no? Acércate al evento y conoce las cartas de la nueva expansión crisis mientras juegas una partida de Star Realms. ¿No conoces Star Realms? ¡No te preocupes! También te enseñamos a jugar. Habrá buen ambiente así que puedes pasarte solo o acompañado 😉

TORNEO

Y para los más veteranos un torneillo POR PAREJAS que tan buenos resultados nos está dando. El torneo tendrá un coste de inscripción de 1 euro por jugador y la recaudación se destinará a expansiones de Crisis para sortear, como siempre tendremos cartas promos para los asistentes y mejor clasificados. La duración en rondas del evento podrá variar en función de la asistencia.

Y eso es todo, cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentarla.

¡Os espero!