¡Atento a los próximos eventos!

Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar
Jun 30 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar | Granada | Andalucía | España

Nos complace anunciar un nuevo evento de Star Realms de Devir Iberia. En este caso tendremos la oportunidad de darle caña a Crisis, la nueva expansión de Star Realms.

El evento tendrá dos actividades en paralelo:

DEMOSTRACIÓN

Ya sabés como van ¿no? Acércate al evento y conoce las cartas de la nueva expansión crisis mientras juegas una partida de Star Realms. ¿No conoces Star Realms? ¡No te preocupes! También te enseñamos a jugar. Habrá buen ambiente así que puedes pasarte solo o acompañado 😉

TORNEO

Y para los más veteranos un torneillo POR PAREJAS que tan buenos resultados nos está dando. El torneo tendrá un coste de inscripción de 1 euro por jugador y la recaudación se destinará a expansiones de Crisis para sortear, como siempre tendremos cartas promos para los asistentes y mejor clasificados. La duración en rondas del evento podrá variar en función de la asistencia.

Y eso es todo, cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentarla.

¡Os espero!

Torneo de Magic “Modern” Gratuito @ LA espiral
Jul 2 a las 12:00 pm – 8:00 pm
Torneo de Magic "Modern" Gratuito @ LA espiral | Peligros | Andalucía | España

En el marco de la Semana Joven de Peligros “Peligros Sounds” organizada por Ayuntamiento Peligros y en colaboración con Frikis con Fronteras y servidor, organizamos un torneo de MAgic Gratuíto para todos.
Las características son las siguientes:

Inscripción: 0 euros
Sistema: Suizo + Top 8 (Rondas según nº asistentes)
Premios 1 Caja de sobres de Eldritch moon a repartir entre top 8 + sorteo sorpresa.
Inscripciones: 11:30-12:00
Horario estimado: jugaremos 2 rondas antes de comer y el resto durante toda la tarde.
Sorteos: habrá varios sorteos para todos los jugadores que jueguen hasta la última ronda del suizo (esta incluída)

Actividades paralelas: a demanda, exitirá la posibilidad de jugar varios formatos sellados alternativos que van desde drafts hasta sellados o 4-sealed para los jugadores que estén interesados tras terminar el torneo.

Espero que el torneo os resulte atractivo y de interés, es una buena oportunidad para pasar la tarde jugando a vuestro hobby favorito de manera gratuíta 🙂

Tras el torneo y con la fresquita habrá habilitada una barra de con bebidas bien frías y tapas a precios populares, ideal para después tomar algo y comentar el torneo.

¡Os esperamos!