¡Atento a los próximos eventos!

Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar
Jun 30 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Demostración Star Realms Crisis + Torneo @ Cinco Hermanos Café-Bar | Granada | Andalucía | España

Nos complace anunciar un nuevo evento de Star Realms de Devir Iberia. En este caso tendremos la oportunidad de darle caña a Crisis, la nueva expansión de Star Realms.

El evento tendrá dos actividades en paralelo:

DEMOSTRACIÓN

Ya sabés como van ¿no? Acércate al evento y conoce las cartas de la nueva expansión crisis mientras juegas una partida de Star Realms. ¿No conoces Star Realms? ¡No te preocupes! También te enseñamos a jugar. Habrá buen ambiente así que puedes pasarte solo o acompañado 😉

TORNEO

Y para los más veteranos un torneillo POR PAREJAS que tan buenos resultados nos está dando. El torneo tendrá un coste de inscripción de 1 euro por jugador y la recaudación se destinará a expansiones de Crisis para sortear, como siempre tendremos cartas promos para los asistentes y mejor clasificados. La duración en rondas del evento podrá variar en función de la asistencia.

Y eso es todo, cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentarla.

¡Os espero!

Torneo Star Wars Destiny @ Continental Café-Pub
Jul 4 a las 9:00 pm – 11:59 pm
Torneo Star Wars Destiny @ Continental Café-Pub | Granada | Andalucía | España

Ya anunciamos nuestro primer torneo de Star Wars Destiny. Un torneo con un precio de inscripción de 3 euros y una estructura de suizo a 3 rondas o 4 dependiendo de la asistencia. Las rondas serán al mejor de 1 y a 35 minutos.

La recaudación íntegra se destinará a premios y sorteo. Los premios estarán formados por cartas sueltas y los sorteos por sobres entre los asistentes. También tendremos algunas sorpresas.

Si quieres pasar un rato desenfadado jugando a Star Wars Destiny no dudes en pasarte.

¡Te esperamos!