Condiciones generales2019-01-12T18:29:34+02:00

Formas de pago.

Aceptamos:

• Transfrencia bancaria: el usuario cuenta con un plazo de 7 días laborables para hacer la transferencia a la cuenta proporcionada en el momento de compra. Si el cliente no ha hecho su pago en los siguientes 7 días, El Bazar de Iglesias entenderá que el mismo ya no está interesado y la transacción quedará anulada.
    El bazar de Iglesias procederá al envío del pedido una vez confirmado el pago del mismo.
    Si estás interesado en agilizar tu compra puedes enviar el justificante de pago a: ventas@elbazardeiglesias.com
  • Paypal: bien para tramitar el pago con tu propia cuenta Paypal o para pagar con tu tarjeta de crédito (no necesitas cuenta paypal para esto último).