Posadas y Catedrales – Carcassonne

Agotado

Carcassonne Posadas y Catedrales amplía aún más el universo Carcassonne con nuevos componentes que permiten nuevas formas de jugar.

Agotado

Descripción del Producto

Posadas y Catedrales - Carcassonne

Posadas y Catedrales

Posadas y Catedrales es una ampliación modular para Carcassonne. Incluye 4 variantes diferentes que puedes incluir en tus partidas:

18 losetas de terreno para que las ciudades y los caminos tengan más valor que nunca. Pero cuidado, porque aunque las nuevas posadas y catedrales resulten tentadoras, puede salirte el tiro por la culata…

8 seguidores y 1 abad para que puedas divertirte aún más añadiendo una nueva persona.

6 seguidores mayores para apropiarte de las zonas más fácilmente o para asegurártelas sin problemas.

6 fichas de puntuación para que no tengas problemas a la hora de contar la cantidad de puntos que se consiguen con esta ampliación.

*Se necesita una caja básica de Carcassonne para jugar.

Carcassonne

Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

La edición básica de Carcassonne es la primera piedra para construir la ciudad amuralla francesa y todo lo que le rodea: caminos, ríos, campos, monasterios y por supuestos castillos y ciudades amuralladas con las que conseguir más puntos que tus contrincantes teniendo muy en mente donde colocas tus meeples y donde puedes rentabilizar más su colocación.

Carcassonne es un juego rápido para 2 a 5 personas (con las expansiones pueden llegar a jugar seis personas), en el que las partidas se jugaran rápidamente y dejarán ganas de jugar una más. La propia dinámica del juego, y sus ampliaciones, son perfectas para que partida sea diferente de la anterior.

Esta reedición del juego en 2015 incluye las expansiones El río y El abad.

Recomendado:

Carcassonne es un juego de mesa familiar de colocación de losetas. Ofrece partidas para 2-5 jugadores con una edad mínima recomendada de 7 años y una duración media de 35 minutos. Estamos ante uno de los pilares fundamentales de los juegos de mesa modernos. Carcassonne es un clásico por el que no pasa el tiempo. Su sencillez mecánica unida a su estrategia y profundidad lo hacen compatible con cualquier tipo de jugador ya que aquellos que no acostumbren a jugar a juegos de mesa lo podrán aprender rápidamente y ofrece suficiente dosis de estrategia como para satisfacer a los jugadores más avanzados.

De un Vistazo

Jugadores: 2-6