Cerca y Lejos

75,00

Tras Arriba y Abajo nos llega Cerca y Lejos, el nuevo Eurogame narrativo en que elegiremos nuestra propia aventura mientras partimos en búsqueda de la Última Ruina.

Descripción del Producto

Cerca y Lejos

Al otro lado de los eriales de Arzium, en lo más profundo de las tierras ocultas, se encuentra la Última Ruina, una ciudad que, según las leyendas, contiene un artefacto que concede los mayores deseos del corazón.

Un amor perdido, la redención, la aceptación, la gloria, una familia reunida… estas son las razones que impulsan a aquellos que buscan la ciudad oculta. Ocho trotamundos se han puesto en camino, viajando cerca y lejos, buscando pistas sobre la ubicación de las antiguas ruinas. Durante el viaje, ¿lograrán vencer a su propia codicia y a los demonios que llevan dentro?

En esta frontera repleta de ruinas de una civilización muerta, los viajeros deben confiar en aquellos que establecieron aquí su hogar y que aprendieron a sobrevivir. Los nómadas comercian y conocen los caminos más seguros. Los forajidos buscan tesoros perdidos y emplean su fuerza letal cuando es necesario. Los místicos recopilan montañas de sabiduría antigua y curan las heridas más profundas. Finalmente, los lacertos construyen máquinas y las reparan si se rompen, además de ser los moradores más antiguos del lugar.

Tras Arriba y Abajo nos llega Cerca y Lejos, el nuevo Eurogame narrativo de Devir en que elegiremos nuestra propia aventura mientras partimos en búsqueda de la Última Ruina.

Un gestión de trabajadores con toques narrativos de lo más entretenido.

Contenido:

Bolsa de Tela;

Reglamento;

Lápiz y

Bloc de Hojas de Personaje.