Descripción del Producto

Pulsar 2849

Es el año 2849, y la humanidad ha aprovechado el poder de los púlsares. Ahora debemos encontrar una manera de distribuir este poder a través de las estrellas.
En este juego de estilo euro, los jugadores exploran el espacio, reclaman púlsares y descubren tecnologías que les ayudarán a construir infraestructura de distribución de energía a escala cósmica. Los dados se utilizan para comprar acciones, y los jugadores eligen sus dados de una piscina comunitaria. Hay muchos caminos hacia la victoria para que puedas abrir tu propio camino hacia un futuro brillante.

Redacta dados para explorar el universo en Pulsar 2849. El juego es de sólo 8 rondas de largo.
Cada ronda, tira dados en función del número de jugadores, ordenarlos en función de sus valores, luego dibujar dados para tomar acciones.

Posibles acciones del juego
Vuela tu nave topográfica
Tomar un Gyrodyne
Desarrollar un Pulsar
Construir uno o más vectores de transmisores de energía
Patentar una tecnología
Comprar un modificador de dados
Completa un proyecto especial en tu sede y desbloquea Gate Run

Los jugadores anotan puntos cada ronda en función de lo que han descubierto y explorado, y todos tienen objetivos comunes que quieren lograr.

Explora nuevos sistemas, desarrolla potentes teconologías y gestiona bien tus recursos con Pulsar 2849 de Devir, el eurogame de exploración espacial de colocación de dados.

1. El eurogame de exploración espacial.

2. Profundidad y rejugabilidad.

3. Distintos caminos a la gloria. Mecánicas: Colocación de dados, movimiento entre puntos

Tablero de dados de doble cara;
6 tableros de tecnología de doble cara;

Tablero modificador de dados;
Tablero de doble cara de cúmulo estelar 1 tablero de giroscopio;
Temporizador;
24 losetas de transmisor;
4 losetas HQ de doble cara;
17 losetas de sistema estelar;
6 losetas de objetivo de doble cara;
6 anillos de reclamo de pulsar en 4 colores;
30 losetas de giroscopio (10 de cada tipo);
3 losetas de bonus de construcción de 7 puntos 3 losetas de bonus de construcción de 7 puntos;
12 tokens de 4 cubos;
12 tokens modificadores 9 tokens modificadores de dado de +/- uno. de dado de + dos;

3 figuras de cohete en los 4 colores;
12 losetas de bonus de exploración 1 loseta de 100 puntos en los 4 colores;