Descripción del Producto

Punto sin retorno

Tus aventuras en el ciclo de Los devoradores de sueños te han separado de tu equipo y te has quedado solo para enfrentarte a las mortíferas arañas que infectan el mundo de la vigilia mientras tus aliados permanecen atrapados en un sueño del que no acaban de despertar, sin ser conscientes del peligro en el que ellos (y el resto del mundo) se encuentran. Te pudiste abrir camino por las Tierras del Sueño en un acto de pura desesperación, pero lo que has encontrado allí no es lo que esperabas….

Ahora que te has abierto camino hacia las Tierras del Sueño, no hay vuelta atrás. Tus amigos y los otros soñadores todavía te esperan en algún lugar más allá del Mundo subterráneo y no puedes defraudarles. Dos mundos confían en ti, tienes que seguir adelante.

Punto sin retorno contiene el Escenario III–B de la campaña Los devoradores de sueños.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

Los devoradores de sueños

En Los devoradores de sueños, de 1 a 4 jugadores se ponen en la piel de un grupo de investigadores que se aventuran en las Tierras del Sueño o bien de sus compañeros que se han quedado en el mundo de la vigilia. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios del ciclo Los devoradores de sueños, un escenario para cada uno de los grupos. Esta expansión también contiene nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Arkham horror: el juego de cartas de Fantasy Flight Games es un juego temático cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

Contenido Punto sin retorno

Contiene las cartas 234-275 de la campaña Los devoradores de sueños.

Recomendado

Los devoradores de sueños es una ampliación para Arkham horror: El juego de cartas por lo que sólo puede recomendarse a usuarios que ya tenga el juego básico. Si ya tienes Arkham horror: El juego de cartas, esta ampliación puede interesarte en dos casos:

Si eres un fanático del juego y quieres conseguir todo el material del juego. En este caso no te puedes perder Los devoradores de sueños y descubrir las nuevas mecánicas y contenidos que trae al juego.

¿No juegas mucho a Arkham horror: El juego de cartas, pero te apetece algo nuevo? Puedes comenzar esta campaña. Si sus dos escenarios consiguen atraparte ¡podrás seguir descubriendo la historia con más ampliaciones!