Condiciones generales

Las presentes condiciones de venta regulan el uso de esta tienda. El hecho de aceptarlas es vinculante por lo que el cliente se compromete a cumplir las cláusulas descritas en ellas.

Pedidos

Puedes acceder y modificar tu carrito tantas veces como quieras antes de confirmar tu pedido.
Al finalizar el proceso de compra te comprometes a aceptar las normas de uso y condiciones.
Recibirás un email de confirmación una vez finalizada la transacción.
Puedes comunicarnos cualquier error, anulación o alteración de tu pedido, aunque hayas finalizado la compra, siempre que sea antes del siguiente día laborable.

Precios, impuestos y recargos.

Todos los productos de la web incluyen el IVA establecido por la ley pero ningún otro impuesto,tasa, arancel o recargo.
El IVA de las compras realizadas tanto en territorio nacional como para cualquier miembro de la unión europea, es del 21%, a excepción de Operadores Intracomunitarios que están exentos del mismo. En este caso, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros previamente al momento de la compra e indicarnos su no de operador.
No nos responsabilizamos de ningún otro tipo de impuesto, tasa, arancel o recargo. De ser procedente, correrá a cargo del cliente.

Plazos de entrega.

Para realizar nuestros envíos usamos el sistema Nacex 48. Este método de envío garantiza los siguientes plazos de entrega:

Capitales de provincia y grandes poblaciones: 48 h.

Resto poblaciones de península y baleares: 48/72 h.

Canarias: 4-5 días (sin contar retenciones aduaneras)

Formas de pago.

Aceptamos:

Transferencia bancaria: el usuario cuenta con un plazo de 7 días laborables para hacer la transferencia a la cuenta proporcionada en el momento de compra. Si el cliente no ha hecho su pago en los siguientes 7 días, El Bazar de Iglesias entenderá que el mismo ya no está interesado y la transacción quedará anulada.
El bazar de Iglesias procederá al envío del pedido una vez confirmado el pago del mismo.
Si estás interesado en agilizar tu compra puedes enviar el justificante de pago a: ventas@elbazardeiglesias.com

Paypal: bien para tramitar el pago con tu propia cuenta Paypal o para pagar con tu tarjeta de crédito (no necesitas cuenta paypal para esto último).