¡Hola a todos!

Hoy os traigo el que debería ser ¿Qué he visto/leído/escuchado esta semana? Porque ha sido una semana de introducción a los podcast básicamente. Bueno, vamos a ver qué os recomiendo.

Vis Ludica 101 – Juegos que esperamos en 2016

Vis Ludica es un podcast en el que varios amigos bastante metidos en el mundillo charlan en tono distendido sobre como les ha ido en la afición desde la última vez que grabaron un episodio. No sé mucho sobre ellos porque este ha sido el primer episodio que he escuchado, pero son unos compañeros de viaje muy recomendables. En este programa se centran sobre futuras novedades que los tienen con los dientes largos. Muy recomendable.

Marrakech, A través del desierto, Dice Masters

Un “Me lo juego todo” (microreseñas) en el que solo hay crema. Si no conoces alguno de estos juegos te recomiendo que pases y te informes sobre él. El Sheriff hace una síntesis muy acertada de cada uno de ellos.

La colina de Avalon #8 – Justicia Remota

Otro Podcast fácil de escuchar con contenido variado y de actualidad sobre juegos de mesa. Un formato que se adapta prácticamente a todo el mundo y que te permitirá estar a la última en esta afición.